13th junio 2024
13th junio 2024

Artear ganó el Premio Creatividad Innovación Televisión 2023 por su trabajo “10 días como un operario”

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artear Studio, eltrece y Telenoche fueron premiados en “The TV Awards”, evento celebrado en la ciudad de Nueva York. El galardón reconoce a los mejores casos comerciales en televisión, que además de conquistar a la audiencia, atienden las necesidades de las marcas con las que trabajan. La producción 10 días como un operario, una alianza estratégica entre Artear y Stellantis, se consagró con el Premio Creatividad Innovación Televisión 2023 en la categoría de Integración de marca.

10 días como un operario fue un contenido multiplataforma emitido por eltrece en su noticiero principal Telenoche, también en la señal de TN y amplificado en todas las plataformas digitales del grupo Artear. En este programa, el periodista Daniel Malnatti experimentó la vida de un operario en la línea de producción de automóviles.

Durante este período, Malnatti tuvo la oportunidad de adentrarse en el proceso de fabricación de vehículos y conocer de cerca el trabajo en equipo que se requiere para garantizar que, día a día, se produzca uno de los autos más populares entre los argentinos.

Este reconocimiento refleja el gran trabajo de producción y planificación realizado por el equipo de Artear Studio y Telenoche, así como el sobresaliente desempeño, liderazgo y colaboración de Daniel Malnatti.

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear, destacó especialmente a Andrés Gobbi, Media Manager en Stellantis, y a Miguel Silva, Responsable de Prensa de Fiat, Jeep y RAM. “Ambos tuvieron un papel fundamental para que este proyecto fuera un éxito”, aseguró.

Por su parte, Andrés Gobbi manifestó su satisfacción con este logro: “Nos pone muy contentos que un branded content como 10 días como un operario gane un premio porque valida la importancia que le damos a la generación de contenidos creativos diferentes donde tenemos otras formas de expandir el universo de nuestra marca Fiat con foco en la producción nacional y Cronos”.

“A todo el equipo de Fiat nos representa una gran alegría recibir esta distinción. 10 días como un operario fue un programa en el cual tuvimos la gran oportunidad de relatar cómo es el proceso y mostrar vivencias del trabajo del equipo que pone en marcha todos los días la fabricación del auto más elegido por los argentinos”, sumó Miguel Silva.

Para finalizar, Prez resaltó la importancia del trabajo en conjunto: ”Este logro es el resultado del esfuerzo y dedicación de un equipo excepcional que trabaja incansablemente para crear contenido innovador, cautivante y de calidad para nuestros socios estratégicos, los anunciantes. Queremos agradecer a todos los que fueron parte de este proyecto y esperamos seguir inspirando a través de la creatividad en la televisión. Gracias por su apoyo”.

Fuente: TN

Scroll al inicio