21st febrero 2024
21st febrero 2024

Asi quedó la lista de los hombres más ricos del mundo en 2024

Facebook
Twitter
LinkedIn

Recientemente se publicó la lista de los hombres más ricos del mundo en la cual se registraron algunos cambios. Mientras que algunos magnates presentaron ganancias multimillonarias que lograron posicionarlos, otros reportaron perdidas que los alejo de los primeros. Carlos Slim Helú aparece entre los primeros puestos a nivel global y de Latinoamérica ocupa el primer puesto.

De acuerdo con la lista de las personas más ricas del mundo, Elon Musk, CEO de Tesla y propiatario de X, se mantuvo en el primer lugar, con una fortuna que supera los 231 mil millones de dólares, y logró hacer crecer su fortuna con 93.9 mil millones de dólares más a su patrimonio.

En el segundo puesto se encuentra Bernard Arnault, CEO de Moet Hennessy Louis Vuitton, seguido por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y Larry Ellison en el cuarto puesto. Bill Gates, CEO de Microsoft, y Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ocuparon el sexto y séptimo puesto respectivamente.

¿En cuánto se evalúa a la fortuna de Carlos Slim?

De acuerdo con la agencia de noticias Bloomberg, el empresario mexicano Carlos Slim se encuentra en el puesto número 11 entre las personas más ricas del mundo, sumando una fortuna que asciende hasta los 100 mil millones de dólares.

El empresario mexicano controla América Móvil, la compañía de telecomunicaciones con mayores operaciones en América Latina, empresa que en 2022 registró ingresos por 42 mil millones de dólares.

Asimismo, Carlos Slim cuenta con participaciones en el diario The New York Times y en bancos comerciales, como es Inbursa que también opera en México.

Scroll al inicio