19th abril 2024
19th abril 2024

«Bailando 2023» debutó con picos de casi 15 puntos

Facebook
Twitter
LinkedIn

La 15° edición del concurso de baile de celebridades, «Bailando por un sueño», que debutó en la noche del lunes a las 22 por la pantalla de América, alcanzó picos de 14.7 puntos y se convirtió en lo más visto de la noche, lo que significó un rating histórico para el prime time del canal.

Según datos de la medidora Ibope Kantar Media, al momento de su apertura, «Bailando…» llegó a los 12,9 puntos y pasó a ser lo más visto de la noche, contra 11,9 de Telefe y 6,9 de eltrece, el último canal de Tinelli.

El ciclo, que significó el regreso del programa insignia de Marcelo Tinelli a la pantalla chica en el canal donde el conductor se desempeña como director artístico desde marzo pasado, comenzó con el clásico doblaje humorístico de cada temporada, en este caso con «Barbie», una de las películas del año.

Después, en el piso, comenzó la apertura con una serie de coreografías de distintos estilos, una performance del pintor Alfredo Segatori y algunos segmentos musicales a cargo de Flor Vigna, Luck Ra, Callejero Fino y el mexicano Cristian Castro.

La emisión marcó el regreso del clásico certamen de baile de Tinelli luego de cuatro años fuera del aire (la última edición había sido antes de la pandemia). Los primeros en bailar fueron la bicampeona Noelia Pompa y su partenaire, Sandro Leone; seguida de la modelo Camila Homs, junto al bailarín Nicolás Fleitas.

Los próximos días, completarán el listado de participantes Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, Flor Vigna, Brian Sarmiento, Mónica Farro, los comediantes comediantes Anita Martínez-Marcos «Bicho» Gómez, Romina Malaspina, Lola Latorre, Luciano Tirri y Guido Zaffora, entre más.

A esa nómina se integran quienes participaron de la última edición del «reality» «Gran Hermano» Constanza Romero, Juliana Díaz, Romina Uhrig, Tomás Holder y Alexis Quiroga.

Sobre el final del primer programa que marcó el regreso de Tinelli a la televisión luego del reality «Canta conmigo ahora» en 2022 (el trece), Tinelli se despidió con un 11,7 puntos ganándole a «Got talent»(Telefe) por una décima.

Fuente: Télam

Scroll al inicio