24th mayo 2024
24th mayo 2024

Charly García firmó contrato discográfico y espera editar su nuevo álbum “en unos meses”

Facebook
Twitter
LinkedIn

Charly García firmó, finalmente, su contrato discográfico con Sony Music, para la publicación de su tan esperado y demorado álbum La lógica del escorpión. Fue en su departamento, con gente del sello y el momento quedó retratado en un par de fotografías que circularon.

Mientras tanto, se espera más información sobre este lanzamiento. Desde Sony se informó que “luego de escuchar el disco completo se procedió a la firma del contrato para que en unos meses esté disponible” tanto en vinilo como en plataformas digitales. “El vinilo tendrá una edición limitada, con un llamativo arte realizado por la diseñadora Renata Schussheim. Todos los presentes en la reunión coincidieron que el disco es un ‘auténtico García’, con todos los matices y pinceladas del genial músico”, sumó el comunicado.

Apenas publicado en la cuenta de Instagram del sello, aparecieron los mensajes de felicidad de los fans, que se puede resumir en uno que dice: “Que viejito más lindo. Se nota su felicidad en los ojos. Sí, qué orgullo García cumpliendo con toda una vida dedicada a la música -escribe @universoazcuy-. Te volvés a convertir en tu propia obra y trascendiste las barreras del destino para volver a regalarnos tu arte. Te amamos”.

Más allá de lo que sucedió ayer por la tarde, no se anticiparon mayores detalles de cómo será la producción. Si el lanzamiento en formato digital y vinilo será en unos meses, se podría esperar para el comienzo del segundo semestre de este año, pero aún sin fecha precisa. Durante los últimos años se fue conociendo, a cuenta gotas, algunos detalles de las canciones que podrían estar incluidas, de la grabación y de algunos invitados.

Fuente: La Nacion

Scroll al inicio