19th abril 2024
19th abril 2024

Comienza «Garage Tecnópolis» para promover la cultura emergente de nuestro país

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actividades para las infancias, exposiciones, talleres, espectáculos, charlas, espacios gastronómicos y música formarán parte de la iniciativa «Garage Tecnópolis», que inaugura este sábado a las 18 en el predio de Villa Martelli y que apunta a promover la cultura emergente de nuestro país, informó la Secretaría de Cultura.

A través de un amplio abanico de actividades, el encuentro, que tendrá lugar cada sábado entre las 18 y las 22, con entrada libre y gratuita, en la Explanada General Paz de Tecnópolis, se propone ser una vidriera para la cultura emergente argentina.

«La Secretaría de Cultura, que encabeza Leonardo Cifelli, presenta en Tecnópolis una iniciativa para promover y difundir a los artistas y científicos del futuro», informó esa cartera en un comunicado.

Con «Garage Tecnópolis», se apunta a impulsar la cultura emergente de nuestro país y su proyección hacia el futuro: «El concepto de garage hace referencia a ese espacio físico en el que grandes exponentes del arte, la ciencia y la tecnología dieron inicio a los proyectos que los consagraron», indicó la Secretaría.

Desde el próximo 17 de febrero, entre las 18 y las 22, Tecnópolis abrirá sus puertas cada sábado para recibir al público con una variada programación de actividades con nuevos talentos para disfrutar en familia o con amigos.

Las actividades incluyen música en vivo, charlas de divulgación científica y tecnológica, espacio para las infancias con talleres y actividades interactivas, el Espacio Hecho en Tecnópolis, gastronomía y patio cervecero.

La programación artística para este sábado incluye a las bandas Cunao Cursiao a las 19, Tercer Estado de Sieyes a las 20 y South Syndicate a las 21, en el predio de Tecnópolis, ubicado en Avenida Gral. Paz y Avenida San Martín, Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

La programación de las siguientes fechas se puede consultar en la web de la megamuestra.

Fuente: Télam

Scroll al inicio