21st febrero 2024
21st febrero 2024

Con picos de 21.5 puntos, volvió Gran Hermano a la pantalla de Telefe

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tras el éxito inesperado que tuvo la edición pasada de Gran Hermano dos décadas después de su estreno en la pantalla de Telefe,  dieciocho participantes ingresaron a la casa para permanecer más de cien días encerrados y marcaron para la pantalla de Telefe picos de 21.5 puntos de rating según mediciones parciales que se divulgan en las redes sociales.

Como una foto antigua de la TV Guía de hace dos décadas, en la noche del pasado lunes disputaron el prime time dos programas que revelan la falta de ideas nuevas que hay en la televisión: mientras en América Marcelo Tinelli conducía el «Bailando por un sueño» y alcanzaba una marca máxima de 4,9, esta nueva edición de «Gran Hermano» daba la bienvenida a sus nuevos participantes.

Ahora, al desafío original de permanecer juntos, encerrados y desconectados de la realidad se suma el reto de que su permanencia dentro de la casa logre acaparar nuevamente la atención del público en un contexto dominado por la conversación política en medio de una crisis económica.

Con un efusivo Santiago del Moro nuevamente en el rol de conductor del reality nacido como un experimento sociológico, uno a uno, los seleccionados fueron ingresando a «la casa más famosa del país» plagada de cámaras y micrófonos escoltados por la ex participante Julieta Poggio.

Por fuera de la pantalla de Telefe, el reality tendrá varios canales para poder seguir lo que sucede dentro de la casa: desde la aplicación «DirectTV – DGO: Espiando La Casa», Streams Telefe brindará una cobertura completa de más de ocho horas diarias en vivo por Twitch, YouTube y redes sociales. Además, en Pluto TV estarán disponibles las galas completas, para verlas luego de su emisión en Telefe.

Fuente: Télam

Scroll al inicio