Javier Milei estará en el programa de Susana Giménez

Facebook
Twitter
LinkedIn

Susana Giménez recibirá el próximo domingo en su living al presidente de la Nación, Javier Milei. En su segundo programa del ciclo 2024, la diva finalmente podrá realizar la entrevista que se había pautado hace nos meses pero que debió ser suspendida por problemas de salud de la conductora.  “Tengo una primicia… tanto que preguntaban cuando iba a ser la entrevista de Javier con Susana Giménez… Mañana (por el jueves 26) se va a grabar la entrevista con el Presidente de la Nación”, contó Amalia «Yuyito» González en su programa.

Va a ser, para mí, la entrevista del año. Porque la del año pasado fue la mía con él, recuerden, como esa ninguna. Va a ser una entrevista maravillosa que la vamos a poder ver el domingo y va a romper todo, completamente todo”, aseguró.

La entrevista se grabaría el jueves y saldría al aire el domingo, algo similar a lo que hizo Susana en su primer programa al presentar una charla con los futbolistas Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, que grabaron todo con anterioridad.

Antes de su regreso, la diva había manifestado su deseo de entrevistarlo: “Antes de empezar el programa, yo ya había hablado dos veces con él. Llamó para venir. Y yo le dije que no estaba en el aire todavía y que no sabía mucho de política, entonces quería ver un poco lo que hacía y después hacerle una nota”.

Además, elogió su trabajo como presidente: “Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte… Grita porque es así calentón, pero ya se va a acostumbrar. Pasa que si yo fuera Presidente y hubiera encontrado el gobierno como estaba, también gritaría. Y lloraría. Más que gritar, lloraría”.

Scroll al inicio