19th abril 2024
19th abril 2024

Mandarina se sube al «Bondi» del streaming

Facebook
Twitter
LinkedIn

Mandarina Contenidos lanza un nuevo canal de streaming, y de esta forma suma otro formato a los contenidos de la empresa. Hace 20 años viene recorriendo un camino ascendente en la industria audiovisual, produciendo programas de televisión, ficción, documentales, entretenimientos, reality, game show, magazines, shows para distintas plataformas y señales internacionales, además de productos, para todos los canales de aire y de cable

La fecha de salida será para el próximo mes, el canal “Bondi” se emitirá por YouTube, así como también emitirá videos constantemente en sus redes sociales que abarcarán Twitter, Instagram y TikTok. Los programas saldrán en vivo desde el estudio montado en la productora ubicada en el barrio de Palermo, construido en su totalidad para el desarrollo del canal. Con una programación propia y original que, en principio, contará con tres programas en su grilla de debut, Teleshow pudo confirmar los nombres de Ángel de Brito y Beto Casella para las conducciones de diferentes espacios.

El nuevo canal buscará captar la atención de un público que aún no tiene lugar en las plataformas, por un lado, para mayores de 30, con intereses diferentes, a la mayoría de los que ya existen. Hasta estos momentos se están ultimando detalles de programación, producción y técnica para enfrentar el lanzamiento que tendrá lugar durante el mes de abril.

El estudio se ubicará en el 4to piso del edificio de Mandarina, remodelado para el estudio del canal de streaming, que cuenta también con una terraza al libre.

Recordamos también que hace muy poco la empresa lanzó M Content, una nueva productora de ficción de calidad en español que surge de Mandarina Contenidos, de Mariano Chihade, para Europa y será liderada desde España por Amaya Muruzábal (showrunner de Reina Roja), quien trabajará junto a Juan Pablo Kolodziej, showrunner de “El amor después del amor”. Adelantó que harán ficción, incluyendo series y largometrajes. “Somos una productora independiente, artesanal, y eso en algún sentido nos hace más livianos. A mí me gusta mucho la frase ‘atendido por sus dueños’, entonces me encargué de transmitir la importancia que tiene en mí el estar todo el tiempo encima de lo que hacemos y que ese sea el concepto que también esté en el alma de M Content; nos ocupamos de lo que gestamos. Ahora, desde los dos lados del atlántico sumamos historias que le interesan a la gente, somos muy desprendidos de lo que se supone que tenemos que hacer, seguimos nuestro criterio y tenemos una gran pasión por contar historias pensadas estratégicamente” explicó

Fuente: Infobae

Scroll al inicio