19th abril 2024
19th abril 2024

Motorola presentó su nueva generación: g34 5G, g24 y g04

Facebook
Twitter
LinkedIn

Motorola presentó sus nuevos smartphones de gama media provistos de características clave que los hacen irresistibles, como un diseño premium, resistencia al agua y un precio accesible. Estas son 3 especificaciones que comparten los lanzamientos que la marca ofrece al mercado. El Moto g34 5G, un smartphone compatible con el último estándar de conectividad más barato de la compañía, el Moto g24 y el Moto g04. Estos teléfonos no solo ofrecen un rendimiento excepcional, sino que también destacan por ser de los mejores smartphones económicos en términos de diseño, construcción y relación calidad-precio, según destacan los sitios especializados.

Los nuevos Moto g de Motorola tienen un aspecto visualmente muy atractivo, con acabados mate que les dan un toque elegante y sofisticado. Además, cuentan con pantallas amplias y de alta resolución, que te permitirán disfrutar de tus contenidos favoritos con una gran calidad de imagen.

El moto g34 5G tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y 120 Hz de tasa de refresco que presume de un diseño inmersivo con un panel que ocupa el 85% del cuerpo del móvil. Aquí debemos destacar esa edición especial, que incorpora el acabado en cuero vegano y le da al terminal un aspecto mucho más lujoso para aquellos que buscan un diseño todavía más premium.

Por otro lado, el moto g24 tiene una pantalla HD+ extra brillante de 6,56 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz, mientras que el moto g04 tiene una pantalla de 6,6 pulgadas sin notch, lo que redefine la experiencia del usuario en modelos de precio tan bajo.

Todos ellos tienen un lector de huellas en el lateral, para desbloquear el móvil de forma rápida, segura, pero, sobre todo, cómoda. Los teléfonos de Motorola están diseñados para resistir las salpicaduras y los derrames accidentales, gracias a su recubrimiento repelente al agua.

 

Scroll al inicio